sábado, 3 de enero de 2009

Cantor Popular de Carlos R. Fernandez

Pesada carreta resulto la vida
Se me hizo difícil poderla llevar.
La moví de a poco mirando a lo lejos
Inmenso repecho tenia que cruzar.

No veía nada para mi futuro
Solo era en la vida luchar y luchar.
Mirando a lo lejos oscuro sendero
Ni una lucecita podía divisar.

Y pude de pronto llegar a la loma
Con tremendo esfuerzo la iba a cruzar
Pero muy cansado me detuve un rato
Saque la guitarra y me puse a cantar

Y del otro lado ví que en la bajada
Estaba mi gente dispuesta a escuchar.
Y un amigo dijo el cantor del pueblo
Y el pueblo me dijo cantor popular .

No alcanza la vida para agradecerle
A los que una mano me supieron dar.
Fueron los laderos para mi carreta
Que un día mi canto hizo caminar.

Simple mensualito puestero de estancia
Un día una guitarra me hizo soñar
Saque del cordaje una melodía
Que decía en sus notas vamos a viajar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario