martes, 31 de marzo de 2009

Mire que es lindo mi país, paisano de Argentino Luna

Mire que es lindo mi país paisano,
si usted lo viera como yo lo vi,
un cielo limpio repartiendo estrellas,
la madre tierra acunando el maìz.

Viera que lindo es su país paisano,
los cuatro rumbos que le conocí,
si usted lo quiere como yo lo quiero
cuando lo conozca me dirà que sì.

Viera que es lindo este país paisano,
venga conmigo y no me mire así,
si le han vendido una postal de afuera
mire primero lo que tiene aquì.

Viera que es lindo este país paisano,
rompa el boleto ese que tiene ahí,
la tierra sufre si la abandonamos,
yo que usted lo pienso y me quedo aquì.

Viera que es lindo mi país paisano,
si usted lo viera como yo lo vi,
entenderìa el por què le pido
lo que le pido cuando canto asì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario