martes, 31 de marzo de 2009

El porqué de José Larralde

Bendito el que hizo el porque
pa' disculpas de los males,
bendito el que hizo el porque
pa' disculpas de los males,
si te lo querés saber
preguntá y después contame.

Porque tengo razón
que no tengo razón,
que me falta un ojal
que me sobra un botón.
Porque sí, porque estoy,
porque no, que me voy,
porque soy, porque doy,
porque fui.

Pregúntale al disgraciado
el motivo de sus males,
pregúntale al disgraciado
el motivo de sus males,
el porque le va a salir
como chancho en los maizales.

Andá y decile al patrón
por qué no te da el aumento,
andá y decile al patrón
por qué no te da el aumento,
la pucha si lo ha estudiado
que hasta te larga contento.

Preguntale a la mujer
cuándo quiere más hombre,
preguntale a la mujer
cuándo quiere más hombre,
si te logra responder
no habrá nada que te asombre.

Es hora que andes pensando
el por qué de tu existir,
es hora que andes pensando
el por qué de tu existir,
no sea cosa que la copla
se te vuelva a repetir,
no sea cosa que la copla
se te vuelva a repetir.

2 comentarios: