miércoles, 11 de febrero de 2009

Nunca te dije nada de Omar Moreno Palacios

Con un rosa color cielo,
puesta de sol tu pollera,
yo te vi así, a mi manera,
y fue mi mayor anhelo
el perfume de tu pelo
con tu carita aniñada,
el dulzor de tu mirada,
la tristeza de tu llanto.

Pensar que te quise tanto,
¡y nunca te dije nada!
Capaz de montar un trueno
por un porrón de ginebra
o dormir con cien culebras
sin que me melle el veneno.

Mi canto no tiene freno
pa' cualquier atropellada;
hago patancha sin nada
al diablo más entrañudo.

Yo que fui tan corajudo
¡y nunca te dije nada!
Extraña filosofía
hay en mi noches serenas,
oigo una voz que con pena
me dice: "yo soy María".

Deliro en mi fantasía
por la frase tan deseada,
se agiganta una encordada
y un triste canto me llega...
Pude ser tu Santos Vega
¡y nunca te dije nada!

1 comentario: