miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Donde andara mi p...erro? de Hugo varela

Recuerdo en una ocasión
en la estancia 'e los Quevedo,
mientras bailaba una cueca
no va y se me escapa un p...erro.

Parecía bien mansito
y resultó tan feroz,
salió como una estampida...
se jué sin decirme adiós.

Lo corrí por todo el pago
y no lo pude alcanzar:
¿Qué vientos lo abrán llevao?
mi p...erro, ¿dónde andará?

A veces, a veces en mi tristeza
recordándolo me quedo
y se me hace que anda cerca
y hasta siento olor a p...erro.

Por eso, por eso cuando en la huella,
voy galopeando en mi potro,
le pido al cielo que nunca
¡se me vuelva a escapar otro!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, Buenísima parodia de El Malevo de Osiris Castillo que Varela recitó en El Martinfierrazo de Peor es nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez se me escapó uno en la casa de mi suegra medijo mire mocito sie ocurre otra vez vaya ijiendo otra huella

    ResponderEliminar