sábado, 8 de mayo de 2010

Adonde de el Pampa Oberá

Adonde van los pájaros que mueren
Después de haber sido liberados
Adonde está el dolor de los cantores
Que pregonan que fueron encerrados

Adonde esta la patria liberada
Y las promesas que al pueblo le juraron
Adonde esta el caudillo mal parido
Que la justicia tiene miedo de encerrarlo

Adonde están los muertos de Malvinas
Que nos cuestan tanto recordarlos
Adonde esta el culpable de la guerra
El que dijo que se vengan...que lo estamos esperando

Adonde están las madres de las plazas
Que reclaman por los desaparecidos
Adonde esta el fusil de aquel soldado
El que un día nos tuvo de enemigo

Adonde esta el cobarde traicionero
Que por vos yo me siento traicionado
Cobarde por mil madres mal parido
Que un día me juraste ser mi hermano

Adonde están los gauchos de la patria
Que permiten que nos manoseen tanto
Debe el gaucho empuñar una guitarra
Pero debe defendernos con su canto

Hoy levanto mi vos para que escuchen
Aquellos que no quieren escucharnos
No ven que la patria ensangrentada
Pide a gritos que ya dejen de robarnos

Yo nunca he jurao sobre una Biblia
Como lo han hecho estos miles de cobardes
Solo sé, que estaré en paz conmigo mesmo
que Dios ni la Patria, podrán demandarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario