viernes, 19 de diciembre de 2008

Adonde te iras Milonga de Marcelo Berbel

Adonde te iras milonga cuando se acabe la esquila
un poco al norte tal vez, cuando sea tiempo de trilla.
Buscando que te conchaben, cantora de la semilla
o te quedes en las chacras, con las guitarras, peon golondrina.

Puede que con un arreo, te vayas con el silbido
de los que duermen a campo, donde nunca hubo camino.
Puede que al abrir los ojos se te llenen de infinitos,
y seas canto de aurora, madrugadora ave sin nido.

Que sola te quedaras, despues de la senalada
cuando se apague el fogon, y la voz de la guitarrra.
Tendras que saber quien es el que con gusto te canta
para que no andes llorando, lejos del pago, guacha de Pampa.

Adonde te iras milonga, tras el rastro del destino.
No me dejes sin el canto, solito con los olvidos.
No me abandones amiga. Quedate yo te lo pido.
Porque de poder quererte, quiero tenerte, aqui conmigo.
Adonde te iras milonga, cuando lleguen los olvidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario