viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi guitarra heredada de Juan Bonforti

Quise volver a pulsarte Ande un día te guardé; Ande un día te guardé,
Aquel paño te saqué Ande estabas cobijada,
Pero al verte mi Guitarra Apenado me quedé
Sin comprender lo que vi Desplumada te encontré,
Ya que tus cuerdas hallé Colgando como si nada...

Me pareció ver cabellos Emblanquecido en él tiempo,
emblanquecido en él tiempo, Casi quedé sin aliento
Tu caja vi destrozada, No me alcanzó la mirada
Ya que temblando quedé Igualmente te abrasé
Para pedirte perdón, Ya que te había olvidao En ese triste rincón...

Despacito te saqué Del enfundao ande estabas, del enfundao ande estabas,
Con mis manos desgarradas No sabía lo que hacer,
Solo me puse a correr Sin saber adonde iba
Solo pensé que la vida Ese día se destrozó,
Gritando Pa’no llorar Me dije que ingrato soy...

Solo pensé ir al Luthiers Pa’ver si tenías arreglo, Pa’ver si tenías arreglo,
Él al ver mi desconsuelo Solo trató de calmarme,
Y casi sin preguntarme Me dijo esto no es cuento
Ya su Guitarra se ha muerto No tiene más solución ... Dijo ...
Y como mejor recuerdo Téngala en él Corazón...

Llegué a casa acongojao Y no sabía ande estaba
Si hasta olvidé el cuidado Que ella había merecido,
Le hice cual que si fuera un nido Con una colcha ya vieja
Puse la foto He’la Vieja Con cuidado y mucho Amor,
Y Pa’tenerlas guardada También un negro crespón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario