lunes, 19 de julio de 2010

Domingo Dia del Padre de Carlos Ramón Fernandez

(Introduccion)

Domingo dia del padre
mi>
En un asilo de ansianos (a)
Hay un abuelo que esta
La<
Al infinito mirando.


Re<
Son las 10 de la mañana
La<
Y sus hijos no han llegado (b)
mi>
Piensa que será el trabajo
La<
Y quiere justificarlo.


Quizas llegaron mis nietos
Tendra que hacer el asado (a)
A la tarde vendran todos
Para entretenerme un rato.

Pero hay un reloj que avanza
Y él que no quiere mirarlo
Hoy como nunca las horas (b)
Se le han pasado volando.

(Introducción)

Ya son las 6 de la tarde
Los que estaban se marcharon (b)
Familiares de otro abuelo
Porque los de él no llegaron.

Que pensarán esos hijos
Que a su padre abandonaron
Deben creer que en la tierra (b)
No hay nadie para juzgarlo.

Por allí hay un máte frío
Que espera el calor humano
Como espera las caricias (a)
El rostro de aquel anciano.

Ya son las 10 de la noche
Las luces se han apagado (b)
Y en el rincón de una pieza
Hay un abuelo llorando.

Dijeron sus compañeros
Que lo oyeron murmurando (la)
Domingo dia del padre
Porque te habrán inventado.

5 comentarios:

  1. Hola soy Manuel, es verdad que en esta letra la familia del anciano no llega porque en el camino tuvieron un accidente y fallecieron todos?

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocia pero hacia tiempo ya q no la escuchaba la vdd q conmuebe mucho y más pa los q entienden la latra

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocia pero hacia tiempo ya q no la escuchaba la vdd q conmuebe mucho y más pa los q entienden la latra

    ResponderEliminar
  4. Linda letra la verdad si la escuchas en el día del padre lloras como Ami me pasó la verdad no soy padre pero está letra me tocó el corazón Abrazos

    ResponderEliminar
  5. La he escuchado cientos de veces y,cada vez me hace llorar y,tengo 71 años

    ResponderEliminar