jueves, 13 de agosto de 2009

Compre trabajo argentino de El Gaucho Talas

Quiero cantarle al pais, a mis hermanos, mi gente
para cambiar el presente hay que arrancar de raiz
esa costumbre infeliz de no forjar un camino
comprando con desatino todo producto importado
nuestro obrero esta parado, compre trabajo argentino.

No habra desocupacion si empezamos desde ahora
porque a llegado la hora de darle la solucion
del empresario hasta el peon mejoraran su destino
si apoya cada vecino nuestra industria nacional
sera el puntapie inicial, compre trabajo argentino.

Con tanta cosa importada se enriquesen los de afuera
y nuestro producto muera con mano desocupada
una fabrica cerrada es pan que al hogar no vino
el futuro que adivino es de un pueblo soberano
hagame patria paisano, compre trabajo argentino.

No se deje encandilar con piedritas que pintaron
los indios ya se avivaron no nos van a engatuzar
tenemos que apuntalar lo nuestro y no ser mezquino
poniendo en marcha el molino la harina se vuelve pan
por eso muchos diran compre trabajo argentino.

De la deuda externa quiero, sacar piedras del camino
primero esta lo argentino y segundo lo extranjero
poniendo a dieta al banquero y a su apetito leonino
a nuestro pueblo imagino no vivira sometido
y el sueño habremos cumplido, compre trabajo argentino.

Ese producto extranjero made- in, la mas barata
a nuestra industria la mata y tambien a nuestro
obrero se llevan nuestro dinero y te hacen la del zorrino
por eso elevo mi trino ya que a cantar he venido
gritemos todos unidos...compre trabajo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario